Las posibilidades que presenta la IA
Las posibilidades que presenta la IA para sumarla a los procesos de prospección y venta B2B, son más que interesantes…
Estas son solo algunas de las aplicaciones que hemos estado implementando recientemente, en los proyectos:
👩En la etapa de prospección, usamos ChatGPT para obtener inputs iniciales para formular Buyer Personas.
📧También, con ChatGPT, personalizamos los mensajes a enviar a los prospectos, y se redujo, a más de la mitad, el tiempo de construcción de los copys de las campañas de marketing y ventas.
✍️Obtuvimos sugerencias de generación de contenido para los posteos en redes sociales.
🤖Implementamos chatbots para responder consultas de manera inmediata y brindar una experiencia personalizada al cliente.
Además, implementamos varias extensiones de IA para Chrome que nos dieron muy buenos resultados, en cuanto a ahorro de tiempo y eliminar tareas repetitivas.
La IA está transformando la forma en que las empresas abordan la prospección y la venta. No importa el tamaño o el rubro, las herramientas de IA pueden marcar la diferencia.
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